30 mayo, 2017 2 min to read

Antecedentes

Category : Sin categoría

Antecedentes

Este es un documento fuerte, sobre un tema difícil; con el que se pretende frenar el caos pretendido por el “Lobby Gay”, promotor del homosexualismo político; y a la vez, promover la ayuda para las personas homosexuales y sus familias.

Después de haber vivido y dado seguimiento a los debates sobre la homosexualidad dentro de la ONU y de haber participado en múltiples debates, mayormente por televisión, sobre el mismo tema durante 20 años; he sentido la necesidad de realizar una síntesis de los argumentos más sobresalientes y contundentes, basados en hechos y no opiniones, sobre este tópico.

El momento resulta crítico ahora que algunos grupos con ideas extraviadas pretenden establecer la homosexualidad como forma de vida dentro de nuestra sociedad

Lo anterior representa una grave amenaza al bienestar, tanto de las familias con hijos(as) heterosexuales como para las familias con hijos(as) homosexuales; ya que se verían forzadas a recibir información sobre conductas sexuales contrarias a la sexualidad natural del ser humano, en escuelas y medios masivos de comunicación

El Lobby Gay ha tomado el control de la parte moral de la ONU y que promueve desde principios de los 90´s, entre otros medios, a través de libros de texto, la educación sexual a partir de los 10 años, enseñando a los niños que tienen como una opción normal del placer sexual el llegar a ser homosexual, bisexual, transexual, travestí, fetichista, sadomasoquista, exhibicionista o “voyerista” o voyer. (1)

Guía para Facilitadores; Capacitación para Orientar Adolescentes en Sexualidad y Salud Reproductiva; Programa de Salud de los Adolescentes, División de Salud de la Familia; Organización Mundial de la Salud; Ginebra, Suiza; Agosto de 1993 (Págs. 35 a 37)

Esto, aun y cuando hoy, la Organización Mundial de la Salud, dependiente de la misma ONU, en el CIE-10” (Clasificación Internacional y Estadística de Enfermedades y Problemas Relacionados con la Salud; decima revisión) tiene identificadas varias de esas conductas como desviaciones sexuales.    

Así mismo, dentro dicho Lobby Gay hay grupos que promueve la aceptación, como algo normal, de la pederastia; esto es, las relaciones sexuales entre hombres adultos y niños. La organización que lidera este movimiento es la “Asociación Norteamericana para el Amor entre Hombres y Niños” (NAMBLA por sus siglas en inglés) fundada en 1978.

 

En este documento no se pretende agotar todos los temas que aquí se tratan; sino ofrecer una visión fundamentada, amplia, sencilla, en un lenguaje común y lo suficientemente claro como para que los interesados puedan obtener una idea sólida de la problemática personal y social de la homosexualidad y con base en esto profundizar donde consideren conveniente, a través de las múltiples referencias que aquí se presentan.

Regresar al inicio.