Piden sacar de congeladora iniciativa ciudadana en torno a familia

0
327

Ciudad de México.- El senador  del PAN, Víctor Hermosillo, anunció que presentará este martes una excitativa para que se dictamine y discuta, la primer iniciativa ciudadana, enviada al Congreso y que se refiere a que se reconozca y proteja a la familia  como el elemento natural y fundamental de la sociedad.

Indicó el matrimonio entre un hombre y una mujer como fundamento de la familia;  el derecho de los padres de familia o tutores de elegir el tipo de educación para sus hijos.

“Juntaron más de 200 mil firmas, no es nada fácil juntar 200 mil firmas, las cuales las trajeron aquí cuando presentaron, precisamente, su propuesta. A pesar de ser la primera iniciativa ciudadana y, a pesar de que ya ha pasado un año y, a pesar que ya se dictaminó otra iniciativa ciudadana, presentada posteriormente, que fue la Ley 3 de 3”, indicó.

“En este momento las comisiones encargadas no han puesto atención y consideración a que se discuta y de dictamine; por último, la atención de nuestra parte a la familia debe ser prioritaria, porque es lo más preciado y valorado por los mexicanos” , puntualizó.

Fuente: Azteca Noticias