“Multinacionales, financiadores de la ideología de género”: investigadores argentinos

0
83

Multinacionales abortistas, empresas farmacéuticas para surtir de medicamentos al transgenerismo, gobiernos y muchos otros intereses, son los promotores e incluso financiadores de la ideología de género, pues representa un negocio jugoso para ellos.

En el caso del aborto, Agustín Laje refirió que éste es parte de la ideología de género y de las militantes feministas, pero que además forma parte de un gran negocio para las empresas que se dedican a esa actividad.

En la actualidad, sus ganancias aumentan debido a que han entrado al negocio de la venta de órganos, la confección de cremas de lujo con colágeno humano y que toca a las clases altas de algunos países como China, en donde además, el caviar ya es suplido por los fetos humanos.

La expansión de la transexualidad o transgenerismo como una moda, también representa un negocio jugoso, dijo Agustín Laje, debido a que esta condición se mantiene a base de inyecciones hormonales semanales, que en la actualidad ya no sólo en el mercado se ofertan, sino que los propios estados están generando un marco jurídico para otorgar gratuitamente las hormonas para quienes quieran “cambiar” su sexo.

“En la Ciudad de México el Gobierno ya entrega apoyos con recursos públicos para todos los transexuales que necesitan inyectarse hormonas, para evitar que les crezca la barba o que se les engruese la voz”, expusieron los escritores de El libro Negro de la nueva izquierda: ideología de género o subversión cultural.

Por ello, argumentaron que no existen riesgos en el mercado, por ser un producto garantizado por una ley estatal que prevé la compra de toneladas de hormonas.

FUENTE: El Heraldo de Chihuahua

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here