Morelia Michoacán recibe al "Libro Negro de la Nueva Izquierda" - ConFamilia

Consejo Mexicano de la Familia, A.B.P.

ConFamilia

Vaya al Contenido

Morelia, Michoacán recibe al "Libro Negro de la Nueva Izquierda"
La presentación de “El libro Negro” visitó la Universidad Interamericana para el Desarrollo

Redacción: ConFamilia
ConFamilia
   Cd. de México, México. 06 Junio 2018.- "El Libro Negro de la Nueva Izquierda" fue presentado en Morelia, Michoacán, por los argentinos Agustín Laje y Nicolás Márquez en compañía de Juan Dabdoub los pasados 1 y 2 de junio.
 
    En su primera fecha visitaron el Seminario Diocesano donde seminaristas, sacerdotes y público en general tuvieron la oportunidad de presenciar la conferencia.

    Al día siguiente se llevaron a cabo dos presentaciones, una por la mañana y la segunda por la tarde. En la mañana la presentación se llevó a cabo en el auditorio de la preparatoria UVAQ; Mientas que en la tarde “El libro Negro de la Nueva Izquierda” llego a la Universidad Interamericana para el Desarrollo. En ambos casos fueron jóvenes, maestros, autoridades institucionales y público en general los que participaron en la conferencia.
 
    En su cuenta de Instagram Agustín Laje publicó una foto con 1,794 “Me gusta”, al día de la publicación, con el siguiente comentario.

    “Arrancando temprano el día con una conferencia en la universidad Vasco de Quiroga (Morelia, México) para profesores y autoridades universitarias"

 
    Por su parte Nicolás Márquez en su cuenta de Instagram publicó una foto con 659 “Me gusta” al día de hoy, donde comenta:

    “Hoy dimos la conferencia número 12 de la gira mexicana: otra vez lleno total! TRIUNFA LA LIBERTAD"  

Hoy dimos la conferencia número 12 en la gira mexicana: otra vez lleno total!. TRIUNFA LA LIBERTAD

Una publicación compartida de Nicolás Márquez (@nicolasmarqueznoriega) el

NOSOTROS

ConFamilia es un concepto innovador que constituye la primera asociación de familias de México, de personas pro-familia, la primera especializada en el entorno que incide en las familias y la primera cuyo centro de actividad es la opinión pública.

Contáctanos: contacto@confamilia.org.mx


© ConFamilia - Consejo Mexicano de la Familia A.B.P.

ConFamilia

Consejo Mexicano de la Familia, A.B.P.
© ConFamilia - Consejo Mexicano de la Familia A.B.P.
Regreso al contenido