Miles de personas asisten a la presentación de “El Libro Negro" - ConFamilia

Consejo Mexicano de la Familia, A.B.P.

ConFamilia

Vaya al Contenido

Miles de personas asisten a la presentación de “El Libro Negro" en Querétaro
Por segunda vez en menos de 8 meses, los argentinos vistan el Estado de Querétaro

Redacción: ConFamilia
ConFamilia
   Cd. de México, México. 30 mayo 2018.- La gira de “El Libro Negro de la Nueva Izquierda” continuó en el Estado de Querétaro donde miles de personas asistieron para escuchar a los argentinos: Agustín Laje y Nicolás Márquez, y al presidente de ConFamilia Juan Dabdoub; los pasados 30 y 31 de mayo.



    El 30 de mayo la presentación se realizó en dos horarios diferentes siendo sede el Centro de Congresos de Querétaro, Salón Acueducto; lugar donde se reunieron más de 1,000 personas en cada conferencia.



    El 31 de mayo, los argentinos fueron entrevistados por Carla Garfias de Televisa Guadalajara. Entrevista que se trasmitirá en días próximos.




   Con un tercer lleno consecutivo, “El libro negro” fue presentado en la Casas de Oración Estatal de Querétaro donde cientos se dieron cita para la conferencia.




    En su cuenta de Instagram Nicolás Márquez con más de 400 "Me gusta" comentó:

    “Recién en Querétaro (México), disertando ante 1500 personas contra el marxismo cultural con Agustin Laje. Tercera conferencia del día. TRIUNFA LA LIBERTAD!”


    Por su parte Agustín Laje con más de 1,500 “Me gusta” comentó en su cuenta de Instagram:

    “Nuestra segunda conferencia de ayer en Querétaro fue un éxito total: mil personas vinieron a vernos, mayoritariamente mujeres indignadas con la estafa del feminismo y la ideología de género. ¡Triunfa la libertad!”


    Sobre su conferencia en la Casa de oración, Agustín Laje público en su integram el siguiente mensaje:

Cuarta conferencia en Querétaro y seguimos llenando auditorios con cientos de hombres y mujeres dispuestos a rebelarse contra la ideología de género y el feminismo hembrista!
¡Triunfa la libertad!

NOSOTROS

ConFamilia es un concepto innovador que constituye la primera asociación de familias de México, de personas pro-familia, la primera especializada en el entorno que incide en las familias y la primera cuyo centro de actividad es la opinión pública.

Contáctanos: contacto@confamilia.org.mx


© ConFamilia - Consejo Mexicano de la Familia A.B.P.

ConFamilia

Consejo Mexicano de la Familia, A.B.P.
© ConFamilia - Consejo Mexicano de la Familia A.B.P.
Regreso al contenido