Más de 700 personas en la presentación de “El Libro Negro” - ConFamilia

Consejo Mexicano de la Familia, A.B.P.

ConFamilia

Vaya al Contenido

Más de 700 personas en la presentación de “El Libro Negro” en Ciudad Juárez
Con una guardia privada fueron recibidos los autores argentinos en su llegada a Ciudad Juárez

Redacción: ConFamilia
ConFamilia
   Cd. de México, México. 06 Junio 2018.- Ciudad Juárez recibe la presentación de “El libro negro de la nueva izquierda” el pasado 4 de junio, con el fin de desenmascarar a la ideología de género.
 

    A su llegada, Agustín Laje, Nicolás Márquez y Juan Dabdoub visitaron dos diarios y realizaron cuatro entrevistas por radio. Por la tarde dieron la primera conferencia en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua, la cual fue dirigida a los profesores de la institución.


    Ante más de 700 personas los argentinos realizaron su última conferencia del día titulada “Foro internacional: Familia, Célula vital”, en el auditorio de las Tres culturas.
 

    Durante su visita en Ciudad Juárez y con el fin de protegerlos de alguna agresión de personas no simpatizantes con el tema del libro, se les asigno una guardia privada.


 
    En su Instagram Agustín Laje compartió una foto con 1,653 “Me gusta”, al día de la publicación de eta nota.

      “En este momento, dando conferencia ante 700 personas en Ciudad Juárez contra la ideología de género, el feminismo radical y la nueva izquierda.”
 
 
    Mientras que Nicolás Márquez compartió una foto con 1,004 “Me gusta”, al día de esta publicación, donde se les puede ver a ambos autores en compañía de su guardia privada.
 
“Ciudad Juarez (frontera con Texas). Posando junto a la heroica custodia militar que nos dispensaron para protegernos del comunismo, el narcotráfico, las costumbres corruptas y cualquier otra forma de agresión o subversión.”
 
NOSOTROS

ConFamilia es un concepto innovador que constituye la primera asociación de familias de México, de personas pro-familia, la primera especializada en el entorno que incide en las familias y la primera cuyo centro de actividad es la opinión pública.

Contáctanos: contacto@confamilia.org.mx


© ConFamilia - Consejo Mexicano de la Familia A.B.P.

ConFamilia

Consejo Mexicano de la Familia, A.B.P.
© ConFamilia - Consejo Mexicano de la Familia A.B.P.
Regreso al contenido