¿Los Homosexuales son Malos?

0
172

4.- ¿Los Homosexuales son Malos?

De ninguna manera. El sentir la inclinación homosexual no hace mala a una persona; la persona que siente la Atracción al Mismo Sexo (AMS), como cualquier ser humano, es bueno por naturaleza y como persona tiene la misma dignidad que va implícita en el género humano.

Por lo tanto, tienen los mismos derechos y obligaciones que todas las personas, ni más, ni menos; merecen el respeto y el cariño que les debemos a todos los seres humanos.

Aquí lo importante es distinguir entre la persona que siente la inclinación homosexual y el acto de practicarla, y más aún, del acto de promoverla; hay que entender que se debe ser tolerante con la persona pero intolerante con el error.

Aquí vale la pena hacer una analogía entre el alcoholismo y la homosexualidad. El ser un alcohólico no significa ser malo; incluso hay muchas personas alcohólicas que merecen nuestra admiración por el coraje de su lucha; lo malo es vivir borracho y dañarse y dañar a terceras personas.

Por lo tanto, así como rechazamos el alcoholismo sin rechazar a quienes son alcohólicos, debemos rechazar la homosexualidad sin rechazar a quienes son homosexuales.

Como conclusión de este punto, es claro que las personas homosexuales necesitan ayuda, no promoción; y quienes merecen el rechazo total de la población son los homosexualistas, el Lobby Gay; esos que quieren imponer a nuestra sociedad la homosexualidad como una opción de vida, cuando está probado que es un comportamiento antinatural y dañino para quienes la practican y quienes los rodean, como lo veremos a continuación.

Volver al inicio.