¿Por qué la Practicar de la Homosexualidad es una Conducta Sexual Equivocada?

0
240

5.- ¿Por qué la Practicar de la Homosexualidad es una Conducta Sexual Equivocada?

La práctica de la homosexualidad es una conducta sexual desordenada porque:

A.- Altera el Orden Natural de la Sexualidad Humana

Esta afirmación se sustenta en los siguientes hechos:

  1. No involucra a personas física y psicológicamente complementarias.
  2. No incluye los órganos sexuales complementarios de la especie humana.
  3. No existe posibilidad de procreación (en un acto sexual natural, el placer sexual y la procreación están ligados por naturaleza).
  4. El acto sexual entre personas homosexuales involucra órganos y/u objetos ajenos a la actividad sexual natural del ser humano.
  5. Los gays practican el sexo de forma antinatural; ya que para encontrar placer, un hombre introduce su pene en el recto de otro hombre, utilizándolo como órgano entrada, cuando en realidad es un órgano de salida; y por lo tanto no es apto para defenderse de los agentes infecciosos externos (a esto se llama sodomía).
  6. “Esta dañina práctica favorece enormemente la transmisión del SIDA y otras infecciones virales. Fisiológicamente, el recto está diseñado para la expulsión del excremento. Cuando se lleva a cabo la sodomía, la fuerza interna de la penetración expande el conducto anal, se produce la ruptura de tejidos y como consecuencia se produce una hemorragia.

A la vez, pueden ocurrir violentos espasmos de la pared del intestino como reacción a la intrusión (2)

“The AIDS Cover-up” de Jean Antonio, Ignatious Press, San Francisco, EE.UU. Los homosexuales, el grupo más afectado; por Jean Antonio

http://www.vidahumana.org/vidafam/sida/afectado_sida.html        

  1. “La sodomía de por sí debilita el sistema inmunológico de los compañeros sexuales receptores, aunque no tengan SIDA. Durante la sodomía, debido al daño que se produce en la pared del recto, el espermatozoide penetra en la mucosa rectal y de ahí al sistema circulatorio. (2)

“The AIDS Cover-up” de Jean Antonio, Ignatious Press, San Francisco, EE.UU. Los homosexuales, el grupo más afectado; por Jean Antonio

http://www.vidahumana.org/vidafam/sida/afectado_sida.html

  1. Ni el pene es apto para el recto, ni el recto para la penetración del pene. El pene no es apto para el recto ya que la Escherichia coli es una de las bacterias (localizada en el intestino), que con mayor frecuencia, producen inflamación de las vías urinarias y de la vesícula biliar.

Así mismo, la mucosa rectal es un tejido bastante delicado y, por ende, lesionable por la violencia del coito anal, resultando así una puerta de entrada para el SIDA (5)    

SIDA: Orígenes, Causas y Consecuencias; Raúl Suárez Chacón y Christine Vollmer; con la colaboración de Luc Montagnier, descubridor del virus VIH; Fundación Venezolana de Inmunología (FUNVENIN); Febrero de 1988

  1. La esperanza de vida de un hombre homosexual activo (51 años) es de 23 años menos que la de un heterosexual activo (74 años) en un país como Dinamarca (2007), primer país del mundo en autorizar los “matrimonios” gays. Y de 25 años menos en Noruega, donde la diferencia de edades es de 52 vs. 77.

Lo mismo ocurre en el caso de las mujeres, donde un estudio determinó que las mujeres casadas mueren en promedio a los 78, mientras que las lesbianas en unión homosexual legal lo hacían a los 56; una expectativa de vida de 22 años menos en Dinamarca; mientras que en Noruega es de 25 años menos: 81 vs. 56.

http://bold-truth.blogspot.com/2007/04/dangers-of-homosexual-lifestyle-part-1.html; o también en: http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=16420

  1. Aun suponiendo un índice del 100% de efectividad en el condón, que en la práctica falla del 15.7% al 31.0% (10), como ya se dijo, la irritación de las paredes del recto, como resultado de la sodomía, provocan que la materia fecal entre en contacto directo con el torrente sanguíneo, generando graves infecciones.

SIDA, ¿Sexo seguro?; ACI Prensa; Dr. Raúl A. Cantella (Diciembre de 2005) http://www.aciprensa.com/sida/sexoseguro.htm    

B.- Produce Graves Daños a la Salud Social y a la de los Homosexuales

“Soy homosexual, pero no gay, una palabra que odio, que es ofensiva y obscena”

Franco Zeffirelli

Director de cine y primer italiano nombrado Caballero del Imperio Británico (2004)

Lo expresado por Franco Zeffirelli en su autobiografía no es más que un grito de auxilio pedido por una persona que sufre de una homosexualidad o Atracción al Mismo Sexo (AMS) No Deseada; a quien la ideología homosexualista le negó toda opción de ayuda, al rechazar infundadamente la posibilidad de acceder a terapias reparativas y recuperar su heterosexualidad.

NO TODAS las personas con atracción al mismo sexo quieren llevar una vida homosexual activa (como ya lo señalamos en los incisos No. 2 y 3 de este documento); como tampoco todas las personas alcohólicas desean seguir bebiendo hasta que se les acabe el hígado.

Los datos que a continuación se presentan, muestran la parte triste y preocupante de la homosexualidad; y nos llevan a concluir que no solo es irresponsable, sino criminal, alentar la conducta homosexual; y que lo que las personas con este problema necesitan es ayuda y no promoción.

Este es el gran reto para los gobiernos y la sociedad civil: facilitar los medios terapéuticos necesarios para que las personas con Atracción al Mismo Sexo No Deseada y sus familias puedan ser atendidas; en lugar de andar alentando su conducta anormal, con la simplista y falsa solución del condón, en el caso de los varones.

  1. Las personas homosexuales tienen un altísimo nivel de inestabilidad en sus relaciones afectivas. En un estudio realizado en los EE.UU. con una muestra de 600 homosexuales, donde la mitad tenía menos de 35 años, el 28% de los estudiados habían tenido 1,000 o más compañeros; el 15% entre 100 y 249; el 9% entre 50 y 99; y solo en tres casos (0.5%) se daba el haber tenido un sólo compañero.

Dr. Aquilino Polaino, catedrático de Psicopatología de la Universidad Complutense de Madrid ante la Comisión de Justicia del Senado español (20 de junio de 2005)

  1. En cuanto a la estabilidad de la pareja, en España se ha comprobado que un varón homosexual tiene relaciones duraderas con 39 personas distintas como media a lo largo de su vida.

Dr. Aquilino Polaino, catedrático de Psicopatología de la Universidad Complutense de Madrid ante la Comisión de Justicia del Senado español (20 de junio de 2005)

  1. El número medio de parejas sexuales a lo largo de una vida en EE UU es de cuatro (en el caso de heterosexuales) frente a 50 (en los homosexuales)

(Fuente: Sexual practices in the United States; citado en la REVISTA ÉPOCA; 22 de marzo de 2009).  

  1. Un estudio relativamente reciente sobre el nivel de promiscuidad de los homosexuales, afirmaba que la media de compañeros sexuales de los Hombres que tienen Sexo con Hombres (HSH o Gays) era de8 en la vida160% más— frente a 16.5 para los hombres heterosexuales. Las lesbianas indicaban 9.4 compañeras sexuales en la vida —104% más— frente al 4.6 para las mujeres heterosexuales. (9)

“Revisión de la terapia reparativa: Parámetros y fundamento para el cuidado ético”; Christopher H. Rosik, Ph.D. 12 de noviembre de 2005; Courage Latino.

http://www.courage-latino.org/index.php?option=com_content&task=view&id=111&Itemid=70

  1. De acuerdo a un estudio realizado en los EE.UU. Los jóvenes gays, bisexuales o lesbianas tienen una mayor propensión a los desórdenes psiquiátricos y al suicidio; ya que son:
    • Cuatro veces más propensos a la depresión severa
    • Casi tres veces a los desórdenes generalizados de ansiedad
    • Casi cuatro veces más propensos a experimentar desordenes de conducta
    • Cinco veces más propensos a depender de la nicotina
    • Seis veces más propensos a desordenes múltiples
    • Seis veces más propensos a intentar suicidarse” (8)

American Medical Association’s Archives of General Psychiatry; Publicación de Octubre de 2000; estudio realizado por el Dr. David M. Ferguson y su equipo.

(Citado por el Dr. Rick Fitzgibbons en septiembre de 2003 al ser entrevistado por la agencia de información internacional ZENIT) http://www.personal.psu.edu/glm7/m160.htm

  1. En otro estudio sobre la propensión al suicidio en las mujeres, se encontró una tendencia muy superior entre las mujeres lesbianas que entre las heterosexuales:
  • Ideas de Suicidio: Lesbianas: 68%; heterosexuales: 29%
  • Intentos de Suicidio: Lesbianas: 32%; heterosexuales: 7%

(Matthews AK; Hughes TL; Johnson T; Razzano LA; Cassidy R.; Prediction of depressive distres in a community sample of women: the role of sexual orientation Am J. Public Health 2002; 92:1131-1139)

  1. En un estudio publicado por el American Journal of Public Health muestra que el 39% de los hombres con atracción al mismo sexo han sido abusados por otros hombres con atracción al mismo sexo.

(Citado por el Dr. Rick Fitzgibbons en septiembre de 2003 al ser entrevistado por la agencia de información internacional ZENIT) http://www.personal.psu.edu/glm7/m160.htm    

  1. Los gays son el grupo de personas que tiene el riesgo más alto de contraer el SIDA y siempre lo ha sido. Incluso, “al principio de los años 80, el SIDA era conocido como GRID que quiere decir Gay Related Immunodeficiency Disease (Enfermedad de Inmunodeficiencia Relacionada con los Homosexuales).

Popularmente se le llamaba la “gripe de los homosexuales”

“El Poder de los Homosexuales y el SIDA”; Homosexualismo y SIDA; VIH.

http://www.vidahumana.org/vidafam/sida/poder_sida.html

  1. En México, el nivel de prevalencia del SIDA en homosexuales es del 15%; cuando entre los heterosexuales es de solo un 3%; esto significa 50 veces más.

(Informe Anual 2002 sobre la Epidemia Mundial de VIH/Sida, liberado por ONU SIDA en la Conferencia de Barcelona)

  1. “En México, aunque inicialmente el 90% del mal fue detectado en homosexuales, a principios de los noventa comenzó a presentarse la llamada “hetero-sexualización” de la epidemia y se diseminó a toda la sociedad.

(Carmen Soler Claudín, del Instituto de Investigaciones Biomédicas de la UNAM; “En aumento casos de Sida en mujeres”; Periódico El Norte; 12.12.1999)

  1. El 16 de julio de 2012 se publicaron los resultados del primer estudio realizado en México sobre la prevalencia del VIH entre los Hombres que tienen Sexo con Hombres (HSH o Gays); donde se descubrió que el 17% de ellos tienen el virus; pero solo el 29% lo sabe (de ese 17%); en algunos estados, el índice de la población de los HSH infectada llegó al 20%.

Por otra parte, el perfil educativo de las personas que participaron en el estudio indica que casi el 80% tiene estudios de preparatoria o más; 40 por ciento tiene universidad o posgrado. Notiese – “Cara a cara con el VIH. La situación de los hombres gays”

http://www.notiese.org/notiese.php?ctn_id=5796

  1. Los homosexuales jóvenes, de entre 13 y 24 años, representaron el 72 % de las nuevas infecciones de VIH del total de los jóvenes de esa edad registradas en EEUU en 2010.

http://www.cdc.gov/msmhealth/msm-programs.htm; CDC’s: HIV Surveillance Report: Diagnoses of HIV Infection and AIDS in the United States and Dependent Areas, 2011; Vol. 23. (Última actualización: 15.05.2013)

  1. El crecimiento del número de homosexuales jóvenes (13 a 24) que han sido diagnosticados con VIH /SIDA en los EEUU de 2008 a 2010 se ha incrementado en un 22%; después de más de 30 años de lucha contra el SIDA y de estratosféricos esfuerzos de promoción para el uso del condón

(CDC Fact Sheet: New HIV Infections in the United States; Centers for Disease Control and Prevention. Estimated HIV incidence among adults and adolescents in the United States, 2007–2010. HIV Surveillance Supplemental Report 2012; 17 (No.4).

http://www.cdc.gov/hiv/topics/surveillance/resources/reports/#supplemental; Published: Dec. 2012)

  1. Aunque las personas homosexuales representan sólo el 2% del total de la población masculina de los EEUU (http://www.cdc.gov/hiv/spanish/risk/gender/hsh_factsheet.html); en el 2011, el 75% de  los nuevos casos de VIH/SIDA en hombres lo contrajeron hombres que habían mantenido relaciones homosexuales.

Lo anterior da un índice de 14,600 veces más propensión al SIDA por parte de los HSH o Gays que de los heterosexuales: ([75/.02]/ [25/.98]) – 1 x 100 = 14,600%)

Y del total de infectados desde el inicio de la epidemia hasta el 2011, los homosexuales que han tenido sexo con hombres representan el 70% del total de varones infectados.

(http://www.cdc.gov/hiv/statistics/basics/index.html)

  1. Los epidemiólogos predicen que en un futuro cercano el 50% de los hombres que tienen relaciones sexuales con otros hombres serán seropositivos” (3)

Diamond, E., Delaney, R., Diamond,S., Fitzgibbons,R. et al. 2004, Homosexuality and hope, Catholic Medical Association (www.cathmed.org); ver la versión en español en: http://www.narth.com/docs/eeuu.html

Un 30% de todos los homosexuales varones de 20 años serán seropositivos o habrán muerto de SIDA para cuando tengan 30 años” (6)

Satinover, J. (2003). Homosexuality and the Politics of Truth. Grand Rapids, Michigan: Hamewith Books, p. 57

  1. El VIH entre el colectivo gay registrado en territorio catalán aumentó un 7.6% anual entre 2001 y 2011 y supone más del 61% de los nuevos diagnósticos; el 81% en Barcelona.

“En diez años podríamos encontrarnos con una alarmante situación en la que más del 40% de los hombres que tienen sexo con hombres entre 40 y 50 años de edad vivirían con el VIH”, alerta un informe.

http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=30563&id_seccion=21&PHPSESSID=0e60b2b39f11d80240c354f816b16696; 11.07.14

  1. No existe un grupo de personas que muera de enfermedades infecciosas en sus años 40’s, más que el de los que practican la homosexualidad”

(Robert S Hogg et al, Int. J. Epidemiol 1997; 26:657-661)

  1. San Francisco, California, marca una tendencia en nuevos contagios que asusta a los especialistas en toda Europa.

Colectivos homosexuales están dejando de tomar precauciones para prevenir el SIDA por considerarlo, bien como algo irremediable, bien como una señal de identidad reivindicativa del propio colectivo

(http://www.plus.es/codigo/noticias/ficha_noticia.asp?id=73607) (Noviembre de 2005)

  1. En un estudio realizado en Ámsterdam, Holanda, se detectó que el 86% de los nuevos casos de VIH, provienen de HSH o Gays (7)

Rick Fitzgibbons; West Conshohocken, Pennsylvania, Sept. 18, 2003; HREF=http://www.zenit.org> (Zenit.org)

  1. En EEUU, (y en Mexico también), los HSH tienen prohibido donar sangre desde 1983; prohibición que fue refrendada en 2010, pues los gays tienen 60 veces más probabilidades de estar infectados de VIH/Sida que una persona heterosexual

AIDS, Homosexuality on June 15, 2010.

http://unitedfamiliesinternational.wordpress.com/2010/06/15/committee-decides-safety-more-important-than-homosexual-men-feeling-accepted/

  1. La naturaleza del sexo anal y su mayor frecuencia en homosexuales son una explicación fisiológica de porqué el VIH y otras infecciones se transmiten con tanta eficacia en estas relaciones.  

La vagina tiene lubricantes y el apoyo de una red de músculos. El ano es un delicado mecanismo de músculos pequeños que forman un pasaje de “sólo salida”.

La vagina está compuesta por una membrana mocosa con un epitelio estratificado en varias capas que permite aguantar la fricción sin daño. El intestino tiene sólo una única capa de células separándolo de tejido altamente vascular, es decir, sangre.

La eyaculación tiene componentes que son inmunosupresores. En el curso de la fisiología reproductiva normal, esto permite al esperma evitar las inmunodefensas de la mujer.

Así, la fragilidad del ano y el recto, junto con el efecto inmunosupresor de la eyaculación, hacen de la relación ano-genital una manera muy eficaz de transmitir el VIH y otras infecciones.

http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=792

Si a lo anterior sumamos queLos episodios de sexo anal son 13 veces más frecuentes en los homosexuales que en los heterosexuales; con 12 veces más parejas distintas que los heterosexuales”, tendremos un mejor entendimiento de la grave situación de los HSH.

Satinover. p. 55 (Datos tomados de The Social Organization of Sexuality: Sexual Practices in the United States, y de una serie de estudios sobre comportamiento homosexual y cambio del comportamiento, incluyendo el estudio Multicenter AIDS Cohort Study, basado en casi 5.000 hombres homosexuales).  

  1. TUBERCULOSIS – HEPATITIS C – Pendiente.
  2. Después de 4 años de haber sido aprobado el “matrimonio” homosexual en el estado donde el homosexualismo político tiene más reconocimiento en EEUU, los adolescentes gays cuadruplican los suicidios de los heterosexuales (Massachussets).

En el 2007, los adolescentes homosexuales tenían una tasa de suicidio del 29%, contra un 6% de los heterosexuales.

Estudio de “Conductas de Riesgo en la Juventud” (‘Youth Risk Behavior’) basado en las cifras que arrojan los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC)

http://www.forofamilia.org/noticias/massachussets-4-anos-de-matrimonio-homosexual-los-adolescentes-gays-cuadruplican-los-suicidios-de-los-heterosexuales/ 

Volver al inicio.