La familia por encima de todo

0
3552

 

CDMX – 03.09.2017

Estimados Amigos:

Desde hace 23 años que inicié mi lucha por *la defensa del matrimonio y la familia natural, cuando participé en la 1ª Conferencia Internacional sobre Población y Desarrollo de la ONU en El Cairo, Egipto; nunca había enfrentado una situación parecida a la planteada por el Comité Directivo Nacional (CDN) del Frente Nacional por la Familia (FNF).

Y es que recientemente, algunos miembros del CDN del FNF [del cual ConFamilia es una de las tres ONG´s fundadoras] emitieron un comunicado en el que señalan que: “de aquí en adelante el Presidente de ConFamilia no será… miembro del Comité Directivo Nacional del FNF”.

Explican que llegaron a la anterior decisión porque no ofrecí disculpas públicas por un error cometido en Tepatitlán hace dos meses… https://scontent.fmex7-2.fna.fbcdn.net/v/t31.0-8/21246200_1688714927815120_1900040462135278727_o.jpg?oh=9ad1284d45177826f26373f50c3d19b8&oe=5A28BF7C

Sin embargo, el Comité Directivo Nacional (CDN) del FNF se equivoca, pues sí brindé una disculpa al día siguiente de mi falta, como se prueba en este boletín: https://www.facebook.com/confamiliamx/posts/1944557652451125:0

Y lo he reconocido en diversas entrevistas realizadas en medios de comunicación que son ampliamente conocidas (ejemplo: http://confamilia.org.mx/entrevista-a-un-homofobico-por-callo-de-hacha/)

Pero no, no crean ustedes que un incidente como el referido es el motivo de la exclusión del Consejo Mexicano de la Familia, pues es muy normal que en toda agrupación o coalición haya diferencias entre algunos de sus miembros.

La verdadera razón radica en los fuertes reclamos que ConFamilia ha hecho al CDN del FNF desde hace varios meses por abandonar a las familias mexicanas después de las memorables marchas de septiembre de 2016.

Desde hace un año, el FNF no ha llevado a cabo una sola actividad de carácter nacional.

A una persona le toma toda su vida construir su honra, como para que alguien, sintiéndose juez perfecto, pretenda en un instante tirarla por la borda calumniando y difamando.

Pero si la ausencia del Consejo Mexicano de la Familia dentro del FNF favorece a la lucha por la vida y la familia en México; con gusto seguiremos trabajando de forma independiente, como hasta ahora.

Y es que las familias mexicanas no estamos en condiciones de estarnos metiendo zancadillas unas a otras.

Es tiempo de unidad y de mucho trabajo… dejemos que el CDN del FNF siga haciendo su trabajo como crea más conveniente; y que ConFamilia haga lo mismo.

Deseamos el mejor de los éxitos a las sedes del FNF en las diferentes ciudades de la república, quienes con su esfuerzo son los que han mantenido la lucha que hoy nos une. Las sedes de ConFamilia en el país y un servidor seguimos con Ustedes.

En ConFamilia siempre estaremos dispuestos al diálogo y a la cooperación, cuando la causa de la Familia —que está por encima de todos— así lo requiera.

También invitamos a toda la población próvida y profamilia a seguir luchando pues vienen tiempos difíciles; pero no olviden que somos la inmensa mayoría y tenemos a la verdad, la ciencia y la razón de nuestro lado.

Por su parte, el Consejo Mexicano de la Familia se compromete a continuar realizando acciones extraordinarias, como las que ha hecho hasta ahora, en favor del matrimonio y la familia, tales como:

Ø La primera iniciativa ciudadana para reformar la Constitución en la historia de México [a favor del matrimonio y la familia natural; que incluye el derecho primigenio de los padres a educar a sus hijos].

Ø La presentación en México del Autobús de la Libertad en 22 ciudades.

Ø El rechazo a la “Cartilla de Derechos Sexuales para Adolescentes [10 a 19 años] y Jóvenes [20 a 29 años]”.

Ø El rechazo a la educación sexual ideologizada que pretende imponer el Estado a través de la Ideología de Género.

Ø La próxima presentación en México [10 ciudades] de Agustín Laje y Nicolás Márquez de su obra “El Libro Negro de la Nueva Izquierda”.

Ø Más otras muchas actividades que les iremos informando.

“Actuemos ya, para no andar llorando después como niños, lo que hoy no supimos defender como padres”

Finalmente, muchas, muchas gracias de corazón por sus oraciones y por las abrumadoras muestras de cariño y solidaridad que me han expresado a raíz de esta desafortunada actuación de algunos miembros del CDN del FNF.

Reciban un afectuoso abrazo. Su amigo…

Juan M. Dabdoub Giacoman

Presidente

 

Consejo Mexicano de la Familia, A. B. P.

Para descargar el documento completo da click aquí > ConFamilia y el F.N.F.