¿Hay muchos homosexuales?

0
220

9.- ¿Hay muchos homosexuales?

Aunque el numero de homosexuales ha sido uno de los argumentos más socorridos por los homosexualistas, independientemente de que sean muchos o pocos, la cantidad no es un fundamento que justifique su aceptación y mucho menos su promoción; ya que como es bien sabido, y lo hemos mencionado anteriormente, la verdad no depende de que las mayorías la acepten. 

Sin embargo, el número de personas con este problema, de acuerdo a diferentes estudios realizados en diferentes partes del mundo, fluctúa entre el 1% y el 3%

Concretamente, en un estudio realizado por la Universidad de Chicago (universidad que ha contado dentro de su claustro de profesores con varios premios Nobel), durante 1993, en los Estados Unidos (país reconocido por su alto permisivismo sexual) concluyó que “solo el 2.4% de su población es homosexual”   (ACEPRENSA; Servicio 139 / 94)

Según la Encuesta Canadiense sobre Salud Comunitaria de 2003, llevada a cabo por Statistics Canada, cerca del 1% de la población se identifica a sí misma como homosexual y otro 0.7% de la población se considera a sí misma bisexual. (Periódico Globe and Mail; 16 de junio de 2004)

La cifra más utilizada por los homosexualistas es la de que una de cada diez personas es homosexual, bisexual, etc.; esto es, que el 10% de la población NO es heterosexual, y esa cifra proviene del famoso “INFORME KINSEY” realizado en 1948 por Alfred Kinsey.

Dicho estudio adolece de graves limitaciones científicas en su metodología, de acuerdo a la biografía documentada que realizó James Howard Jones: “Alfred Kinsey: A Public/Private Life”, W.W. Norton & Company.  

(ACEPRENSA; Sexualidad, 1° de Abril de 1999):

  • Alfred Kinsey era un biólogo experto en entomología (es decir, en insectos) que al hacer este estudio se convirtió en un “reconocido sexólogo”
  • Interrogó a personas de conducta sexual atípica, sin respetar las reglas de una autentica investigación científica.
  • La muestra de sus investigaciones no es extrapolable a la población estadounidense, porque el biólogo prefería encuestar a personas que relataban sin rodeos sus experiencias sexuales, como: sadomasoquistas, homosexuales, travestidos y pederastas.
  • En Diciembre de 1995, el Director del Instituto Kinsey, John Bancroft, reconoció que las observaciones sobre la sexualidad de los niños pequeños que difundió Kinsey no procedían de múltiples testimonios, sino de uno solo: un pederasta acusado de abusar de 317 adolescentes.

Otras referencias sobre el número de personas homosexuales (con AMS – Atracción al Mismo Sexo) en varios países la puede encontrar en: ¿Cuántos millones de homosexuales dice usted que hay en España? (Josep Miró i Ardèvol; 19/11/2004)

http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=1349 

Adicionalmente, en los Estados Unidos existen solo 0.002 parejas homosexuales por cada 100 matrimonios (6). En España, según el censo del Instituto Nacional de Estadística, hubo casi 9 millones de matrimonios en el año 2001, frente a las 10,474 parejas del mismo sexo, lo que representa solo el 0.11% del total (6)

Volver al inicio.