El Autobús de la Libertad llegó a la Laguna

0
169

Autobús de la libertad llegó a la Laguna promocionando la libertad de los padres a educar a sus hijos.

Juan Dabdub Giacomán estuvo en Telediario de la cadena Multimedios y comentó que uno de los principales problemas que ve en México es que es un país de muchos pobres que recibe muy mala educación, además de que el entorno que rodea a las familias es de mucha agresividad.

Dijo que según la propuesta entregada a los diputados para reformar la historia de México impartida en las escuelas, exhiben 120 indicadores negativos en la educación de los niños.

Culpó al estado de ser quien ha permitido que las circunstancias llegaran a este punto y puso como ejemplo la promoción que hace en las escuelas, a través de los libros de texto, de una sexualidad basada solo en la genitalidad.

Argumentó que hay cosas que no es posible controlar, como está sucediendo ahora con el espionaje, hackeo, sin embargo apuntó que el internet tendrá que llegar a ser controlado.

Aunque reconoció que los padres están fallando en la educación a los hijos, hay que capacitarlos para que puedan ser mejores.

Argumentó que el matrimonio es el sustento de la familia. Señaló que la violencia y la pobreza es un entorno que está lastimando a la sociedad, la misma vida citadina actual no permite que le alcance a las personas para convivir padres a hijos.

Expuso que en esta gira promueven las instituciones “naturales”. Sobre los ataques que han recibido en ciertas ciudades por los conceptos que promueven en este autobús naranja, dijo que son grupos radicales de la comunidad LGTB los cuales dijo, no son representativos. Destacó la importancia de promueven la familia y en los casos de otros tipos de esquema será necesario sentarse a platicar al respecto.

Consideró que en la procreación es necesario dos personas de diferente sexo y que para la formación y educación de los individuos también es necesario este esquema, pues dos personas de un mismo sexo no tienen la capacidad natural para esa educación.

Fuente: Multimedios