Agustín Laje y Nicolás Márquez: Conoce su historia

0
129

Agustín Laje

Politólogo, periodista y escritor argentino. Nació el 16 de enero de 1989 en Córdoba (Argentina). Lleva publicados cinco libros, y ha participado en medios de comunicación tales como La Prensa, Infobae, La Voz del Interior, Perfil, la revista FORBES, entre otros.

Es Fundador y Director de la Fundación Centro de Estudios LIBRE, una organización no gubernamental de ideología liberal-conservadora “que busca promover el respeto por la libertad individual, la propiedad privada y el republicanismo”.

Ha brindado conferencias en las principales ciudades de América Latina y Estados Unidos, sobre temas históricos, políticos y filosóficos.

Recibió el premio de “Joven Sobresaliente de Córdoba” en 2016.

Nicolás Márquez

Periodista, abogado y escritor. Ha escrito más de cien artículos de análisis políticos en diversos medios de opinión pública, tales como Ámbito Financiero y La Nueva Provincia así como en El Mercurio de Chile o medios informativos tales como la CNN.

Ha publicado varios libros: “La otra parte de la verdad” (2004) es un clásico del revisionismo sobre los años 70, vendiendo más de 25.000 ejemplares. Su segunda obra fue “La mentira oficial – El setentismo como política de Estado”, (2006). Sus dos últimos libros “El canalla, la verdadera historia del Che”, prologado por Armando Ribas y “Chávez, de Bolívar al narcoterrorismo” prologado por el ex Embajador y politólogo Emilio Cárdenas.

En 2015 publicó “Perón, el fetiche de las masas”, un libro en el que acusa al general Perón de pervertido y dictador.

En 2016 publicó junto a Agustín Laje el libro El libro negro de la Nueva Izquierda.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here